Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por fin se inaugurará el Palacio Municipal de Paz de Ariporo

Por fin se inaugurará el Palacio Municipal de Paz de Ariporo
El Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega, anunció que el próximo 20 de Julio inaugurará las instalaciones del Palacio Municipal.

El mandatario junto a sus secretarios visitó la edificación este lunes para verificar los espacios donde funcionará cada dependencia.

La construcción de 3.896,2 metros cuadrados comprende tres niveles. En el primero inicialmente se concibió que funcionara el Consejo Municipal, tesorería, dependencias locales, parqueaderos y zonas verdes. En el segundo piso funcionaría planeación, despacho del alcalde y jurídica y en el tercer nivel obras y un espacio de reunión con un auditorio con capacidad de 235 personas.

El Convenio interadministrativo para su construcción N° 140 de 2011 y el contrato de obra N° 002 de 2011, lo firmaron las Administraciones del gobernador Iván Raúl Flórez Chávez y el alcalde Jorge Camilo Abril Tarache.
Por fin se inaugurará el Palacio Municipal de Paz de Ariporo
Para la construcción del Palacio Municipal, la Gobernación aportó cerca de 2.500 millones de pesos, de los 5.228 millones que requería, el Municipio asumió el resto.
Pasaron las administraciones de Abril, la de Edgar Bejarano y ahora en el primer año de gestión Favio Vega, logra entregar la obra.

Fueron necesarias varias funciones de advertencia, más de 7 prorrogas, 6 suspensiones y el riesgo de afectación del patrimonio público ante la no terminación y puesta en funcionamiento del Palacio Municipal de Paz de Ariporo, que por fin se colocará al servicio el próximo mes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar