Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La delincuencia también se tomó a Paz de Ariporo

La delincuencia también se tomó a Paz de Ariporo
Una seguidilla de hechos delincuenciales se registró en los últimos días en Paz de Ariporo afectando entidades públicas, establecimientos educativos y ganaderos de la región.

Abigeato

15 novillos en pie avaluados en 38 millones de pesos fueron hurtados desde la finca “Mérida” localizada en la vereda Elvecia del Municipio de Paz de Ariporo en la vía al Totumo.

Según se conoció el ganado fue sacado hacia las 4 de la madrugada de este jueves en un camión que paso por un puesto de control de la Policía en el sector de la “Y” permitiendo el paso sin realizar ninguna exigencia de documentos.

Los novillos Cebú pesan aproximadamente 500 kilos cada uno y eran de propiedad del ex alcalde de esa población Adalberto Ojeda.

Hurtaron elementos de la empresa de servicios públicos de Paz de Ariporo

Violando algunas cerraduras, delincuentes ingresaron a la sede administrativa de Paz de Ariporo S.A E.S.P y se llevaron equipos de cómputo y otros elementos electrónicos de la Entidad de Servicios Públicos.

El robo llamó la atención y prendió las alarmas de la comunidad y de las autoridades ya que se presentó en pleno centro del Municipio.

Ayer se adelantaba el inventario de los elementos hurtados por parte de los administrativos para cuantificar las pérdidas.

Robaron al colegio Semillitas

Esta misma semana fue víctima de los ladrones en el municipio de Paz de Ariporo el Colegio Semillitas de donde se sacaron electrodomésticos, computadores y otros equipos de la Institución.

Aunque no se ha calculado el valor de las pérdidas, las directivas del Colegio manifestaron que se truncan algunos procesos educativos y de atención a los estudiantes por lo que llamaron la atención de la comunidad para que ayuden a denunciar este tipo de hechos que atentan contra la educación.

Hace 15 días se había presentado otro hurto a las instalaciones de una EPS y hace 8 días a la Corporación Educar Orinoquia.

Robaron las oficinas de Comfacasanare de Paz de Ariporo

Igualmente las instalaciones de la sede de Comfacasanare en Paz de Ariporo fueron violentadas y se llevaron los computadores y elementos de oficina.

Ayer se adelantó un Consejo de Seguridad presidido por el Alcalde, con la participación de Policía y Ejército, para analizar los hechos delictivos que se vienen presentando diariamente en esta localidad, se concluyó como compromiso de las autoridades redoblar los esfuerzos para retornar la tranquilidad a la población.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar