Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paz de Ariporo estrenaría palacio municipal en marzo

Paz de Ariporo estrenaría palacio municipal en marzo
Una fecha perentoria del 15 de marzo para entrega total de la infraestructura del palacio municipal, ha dado a los contratistas el alcalde de Paz de Ariporo, Favio Alexandro Vega Galindo.

Dijo que luego adelantará la contratación para la dotación, para poder estrenarlo lo más pronto posible, porque la “administración del Camino Correcto”, pondrá en funcionamiento las nuevas instalaciones administrativas del Municipio.

Sobre el inicio de su administración, el alcalde Vega Galindo dijo que gracias a que el Concejo Municipal anterior le dejó las facultades para contratar desde las sesiones ordinarias del mes de noviembre, no ha tenido ningún inconveniente en la contratación del personal y ya tiene contratos en ejecución.

“El presupuesto asciende a los 30.400 millones de pesos de los cuales 16 mil son para régimen subsidiado y salud pública, lo cual reduce mucho la inversión que se pueda hacer en el Municipio”, indicó el Mandatario.
Paz de Ariporo estrenaría palacio municipal en marzo
Con relación a las prioridades de su Gobierno y sus líneas de acción, manifestó que su esfuerzo más grande estará enfocado al apoyo para el sector productivo, “una gran necesidad es buscar mecanismos de generación de empleo en el municipio”.

También, la atención a la problemática por el mantenimiento de los más de 340 kilómetros de vías terciarias que tiene Paz de Ariporo, pues la administración no tiene la capacidad para atenderlas, por ello han solicitado a la Gobernación de Casanare, no solo colaboración con maquinaria para mantenimiento de vías, sino también articulación de proyectos para pavimento en vías urbanas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar