Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Daños en el puente Ariporo en la marginal de la selva serán evaluados hoy por técnicos del Invías

Daños en el puente Ariporo en la marginal de la selva serán evaluados hoy por técnicos del Invías

Autor: miguelangelok el 19-01-2016, 04:26

1 Daños en el puente Ariporo en la marginal de la selva serán evaluados hoy por técnicos del Invías
El tránsito automotor por la carretera marginal de la Selva hacia el municipio de Hato Corozal y Arauca quedó suspendido ayer tarde por daños en el puente sobre el río Ariporo.

Aunque se improvisó un paso a través del cauce del río Ariporo, el Director encargado de la Territorial del Instituto Nacional de Vías en Casanare, Jaime Andrés León, sugirió que durante el tiempo de reparación del puente cerca de Paz de Ariporo se utilice la vía alterna Belén, Socha, Sácama para salir a la Cabuya.

El funcionario explicó que la estructura tiene afectación en un pilote y en la cabecera de la viga que coloca en riesgo su estabilidad.
Daños en el puente Ariporo en la marginal de la selva serán evaluados hoy por técnicos del Invías
Técnicos del Invías evalúan daños

Una comisión del Instituto Nacional de Vías de la Dirección de Atención y Prevención de Emergencias se desplaza este martes en la mañana al puente sobre el río Ariporo en la vía que conduce a Hato Corozal para establecer las averías que registra la estructura.

Los expertos verificarán la dimensión de los daños para determinar el tiempo de cierre definitivo para el tránsito vehicular por el viaducto, informó el Director de la Territorial de Invías encargado.

La evaluación se prolongará por varios días, según se informó.

En riesgo abastecimiento de agua potable para Paz de Ariporo

En el puente sobre el río Ariporo se sustentan las líneas de conducción del acueducto de Paz de Ariporo desde la fuente abastecedora, por lo que se contempla el riesgo de que se deba dejar de bombear el líquido, mientras se realizan los trabajos de refacción de la estructura.

Las autoridades en el municipio más importante del norte de Casanare, evalúan la situación y analizan alternativas para enfrentar una eventual contingencia en la prestación del servicio de acueducto.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 January 2016 17:17

audenago

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
La solución es demoler el puente y aserlo nuevo y no malgastar dinero en reparacion q no ba a durar mucho esa reparación


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen