Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medidas especiales en Paz de Ariporo ante asesinato de conocido ganadero

Medidas especiales en Paz de Ariporo ante asesinato de conocido ganadero
Hoy a las 3 de la tarde en la Iglesia, San José, del municipio de Pore serán las exequias del ganadero Carlos Alberto Rojas Montoya, asesinado en el municipio de Paz de Ariporo.

El crimen se presentó el sábado en horas de la noche cuando don Carlos se encontraba junto a su esposa en el establecimiento de comidas rápidas “Juan Moreno”, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto que, aprovechando la suspensión de la energía eléctrica en la población, le propinaron cinco disparos que acabaron con su vida.

El ganadero era tío de la Concejala, Paola Parada, quien señaló que ella estaba a pocos metros y se aproximaba al lugar, cuando ocurrió el homicidio. Pidió a las autoridades investigar el hecho ya que en Paz de Ariporo hace mucho tiempo no se presentaban cortes de energía.

El ganadero de aproximadamente 60 años de edad residía en la finca “Los Trompillos” de la vereda “Labrancitas” de esa población al norte del Departamento.

Según se conoció don Alberto había recibido llamadas extorsivas durante el año anterior y ya había sufrido tres atentados, en uno de los cuales fue herido en una pierna.

Medidas de seguridad

El alcalde de Paz de Ariporo, Favio Vega presidió el domingo un Consejo Extraordinario de Seguridad y expidió un decreto en donde se adoptan medidas que reglamentan la circulación de motocicletas así:

Se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero a partir de las 7:00 pm. hasta las 11:00 pm.

Se prohíbe la circulación total de motocicletas desde las 11:00 pm. hasta las 4:00 am, exceptuándose de esta medida los miembros de la fuerza pública y demás organismos del Estado con presencia en el Municipio.

Todo propietario o conductor de motocicletas, que no acate esta medida se expondrá a sanciones establecidas en la Ley 1801/2016, la cual se hará efectiva mediante Resolución debidamente motivada por parte de la autoridad de policía competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar