Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió y otra resultó herida en accidente de tránsito en Paz de Ariporo

Una persona murió y otra resultó herida en accidente de tránsito en Paz de Ariporo
Por Deyler Escalante – Capibara Estéreo

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes, hacia la 1:30 a.m., frente al terminal de transportes de Paz de Ariporo.

Un motociclista perdió el control de su vehículo, chocando contra un sardinel y algunos árboles ubicados en el separador de la vía.

Las víctimas, habitantes de Paz de Ariporo, fueron identificadas como José Wilder Cruz de 24 años de edad, quien sufrió un trauma cráneo encefálico severo y falleció camino al centro asistencial del municipio, la otra persona involucrada es Gerson Amyr Peraza Gómez de 21 años de edad, quien viajaba como acompañante y sufrió heridas graves, por lo que tuvo que ser remitido al Hospital de Yopal.

La motocicleta carecía de póliza de seguro obligatorio de accidentes de tránsito SOAT y al parecer el conductor se encontraba en estado de embriaguez, según la información preliminar entregada por las autoridades.

"En esta zona norte del departamento, mensualmente se están atendiendo entre 10 y 20 accidentes de tránsito”, señaló José Félix Moreno Goyeneche, Gerente de Seguritec & S.O. IPS, empresa privada que está al servicio del CRUE del departamento de Casanare.

Finalmente, voceros ciudadanos solicitaron a las autoridades implementar operativos de control, ya que no se les exige a los motociclistas el uso de elementos de protección (casco reglamentario y chaleco), lo que aumenta los índices de lesiones graves y mortales al norte de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar