Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Centro de Desarrollo Infantil Palmarito atiende 95 niños de Paz de Ariporo

Centro de Desarrollo Infantil Palmarito atiende 95 niños de Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 30-06-2017, 03:49

0 Centro de Desarrollo Infantil Palmarito atiende 95 niños de Paz de Ariporo
Los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil “Palmarito” inauguraron su segundo hogar con una presentación artística de baile de joropo.

La obra que inició en la administración anterior de Paz de Ariporo, está ubicada en el barrio La Fragua, se construyó con aportes del DPS y el ICBF, por un valor aproximado a 1.314 millones de pesos. La Alcaldía colocó el lote y aportó 323 millones para adecuaciones de la cubierta, zonas verdes, el parque infantil y la dotación.

Por su parte la Directora Regional del ICBF, Yenny Grisela Rincón Serna, dijo que contar con esta infraestructura con espacios y entornos seguros para la educación inicial, es uno de los grandes propósitos materializados de la entidad.
Centro de Desarrollo Infantil Palmarito atiende 95 niños de Paz de Ariporo
A su vez, el Director Regional del DPS para Casanare, Sergio Bohórquez, anunció que en los próximos meses iniciará la ejecución de otro convenio firmado con Prosperidad Social por 6.890 millones, para la pavimentación de vías urbanas en el Municipio.

“Es motivo para darle gracias a Dios por esta obra tan importante que hemos podido entregar a la comunidad de Paz de Ariporo, hoy se benefician 95 familias, en el futuro serán muchas más”, expresó el Alcalde Favio Vega durante su intervención.

Al evento asistieron padres de familia, la primera dama Irma Taquiva y secretarios de despacho de la administración “Paz de Ariporo por el camino correcto”

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen