Los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil “Palmarito” inauguraron su segundo hogar con una presentación artística de baile de joropo.
La obra que inició en la administración anterior de Paz de Ariporo, está ubicada en el barrio La Fragua, se construyó con aportes del DPS y el ICBF, por un valor aproximado a 1.314 millones de pesos. La Alcaldía colocó el lote y aportó 323 millones para adecuaciones de la cubierta, zonas verdes, el parque infantil y la dotación.
Por su parte la Directora Regional del ICBF, Yenny Grisela Rincón Serna, dijo que contar con esta infraestructura con espacios y entornos seguros para la educación inicial, es uno de los grandes propósitos materializados de la entidad.
A su vez, el Director Regional del DPS para Casanare, Sergio Bohórquez, anunció que en los próximos meses iniciará la ejecución de otro convenio firmado con Prosperidad Social por 6.890 millones, para la pavimentación de vías urbanas en el Municipio.
“Es motivo para darle gracias a Dios por esta obra tan importante que hemos podido entregar a la comunidad de Paz de Ariporo, hoy se benefician 95 familias, en el futuro serán muchas más”, expresó el Alcalde Favio Vega durante su intervención.
Al evento asistieron padres de familia, la primera dama Irma Taquiva y secretarios de despacho de la administración “Paz de Ariporo por el camino correcto”