Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » 300 personas se beneficiaron de jornada de apoyo en Caño Chiquito

300 personas se beneficiaron de jornada de apoyo en Caño Chiquito

Autor: miguelangelok el 18-09-2017, 00:00

1 300 personas se beneficiaron de jornada de apoyo en Caño Chiquito
Al caserío de Caño Chiquito, municipio de Paz de Ariporo, Casanare, durante el fin de semana, llegaron soldados de la Décima Sexta Brigada, en compañía de otras entidades para llevar una jornada de apoyo al desarrollo social a esta comunidad.

La respuesta de la comunidad de mencionada vereda y veredas cercanas fue notoria a pesar de la fuerte lluvia, 300 personas se beneficiaron en los servicios de medicina general, Odontología, Optometría, Glucometría, Enfermería, Psicología, Pediatría, Nutrición, Peluquería, asesoría jurídica y socialización de la ley de reclutamiento y control y comercio de armas; además proyección de películas infantiles para los niños.

También se entregaron medicamentos para las fórmulas médicas expedidas ese día, en total a 116 personas.

Esta actividad fue liderada por el Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” y contó con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, Gobernación de Casanare, Asamblea Departamental, Capresoca, academia de belleza Origen, Instituto INEC, Policía Nacional, ICBF, Oficiales Profesionales de Acción Integral del Ejército, diputado Homero Abril y Junta de Acción Comunal.

El coronel Edgar Ricardo Bernal Martínez, comandante de la Décima Sexta Brigada (e), expresó su satisfacción por la positiva respuesta de la comunidad a esta actividad “Para nosotros es muy importante que las comunidades se vinculen y se beneficien de este tipo de actividades gratuitas que hacemos con todo el cariño y esfuerzo interinstitucional para ellos, a pesar de la lluvia, asistieron y participaron activamente”.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Septiembre 2017 06:52

Micolta

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Los felicito por la intención pero creo que el mejor beneficio que le podemos dar al pueblo es mostrar resultados contundentes contra los mal llamados grupos disidentes de las FARC, quienes se están llevando los menores de edad para expandir el control del negocio del narcotrafico.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.