Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva en Paz de Ariporo contra el delito

Ofensiva en Paz de Ariporo contra el delito
Durante tres días, la Fiscalía General de la Nación, el Ejército Nacional, CTI y la Policía Nacional, trasladaron la atención al público al parque principal, las vías y el comercio del municipio de Paz de Ariporo, para estar más cerca de las comunidades.

En un trabajo interagencial, los Gaula Militar, policial y CTI, recorrieron puerta a puerta, varios barrios y negocios del municipio, además fue instalado durante tres días un stand y puestos de control vial informativos, con el fin de entregar recomendaciones para prevenir diferentes delitos, entre ellos la extorsión, el secuestro y abigeato. En los sectores rurales de Caño Chiquito y Montañas del Totumo, también se adelantó la campaña.

Las autoridades atendieron alrededor de 250 personas, en los delitos de secuestro, extorsión, abigeato y estafa, entre otros, quienes se acercaron a aclarar sus dudas y recibir información importante en pro de su seguridad.

José Mauricio Parada, presidente de la junta de acción comunal del barrio “Los Centauros”, resaltó la actividad, “en mi concepto es muy importante, porque a veces las comunidades sienten temor acercarse a los despachos, pero si las autoridades nos buscan, hacen que las comunidades confiemos más en ellas, por eso es muy importante lo que se hizo”, expresó el líder comunal.

El director seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, invitó a la ciudadanía a suministrar información sobre los diferentes delitos, a través de las líneas gratuitas 147 del Gaula Militar, 165 del Gaula de la Policía Nacional y 122 de la estrategia “a denunciar”, de la Fiscalía General de la Nación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar