Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Paz de Ariporo al rescate de niños que aún no han sido matriculados

En Paz de Ariporo al rescate de niños que aún no han sido matriculados
Un “puerta a puerta” para hacer reflexionar a los padres de familia sobre la importancia de matricular a sus hijos en los colegios y lograr el compromiso a que en el trascurso de esta semana realicen todo lo pertinente para inscribirlos, lideraron en Paz de Ariporo la primera dama del Departamento Marisela Duarte y la secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón Serrano.

En la actividad, con la participación de los funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Prosperidad Social, se pudo lograr matricular 50 alumnos de todas las edades para los diferentes cursos. Por su parte algunos rectores expresaron que las Instituciones Educativas tienen sus puertas abiertas para recibir a los nuevos estudiantes.

La secretaria manifestó ante algunos padres de familia y estudiantes la importancia de que los jóvenes estén estudiando en los colegios y del privilegio que tienen al estar formándose académicamente.

“La tarea no se termina aun, nosotros seguiremos buscando a más niños, niñas y jóvenes a que se unan al sistema, e invito a los jóvenes que están estudiando y que se encuentran cursando un grado superior, motiven a más niños a que estudien y sigan sus pasos académicos. También los invito a que cualquier situación que les impida asistir a clases lo dé a conocer a los rectores para que ellos tomen carta sobre el asunto y así dar una pronta solución”, señaló Rincón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar