Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » En Paz de Ariporo al rescate de niños que aún no han sido matriculados

En Paz de Ariporo al rescate de niños que aún no han sido matriculados

Autor: miguelangelok el 5-03-2018, 02:30

1 En Paz de Ariporo al rescate de niños que aún no han sido matriculados
Un “puerta a puerta” para hacer reflexionar a los padres de familia sobre la importancia de matricular a sus hijos en los colegios y lograr el compromiso a que en el trascurso de esta semana realicen todo lo pertinente para inscribirlos, lideraron en Paz de Ariporo la primera dama del Departamento Marisela Duarte y la secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón Serrano.

En la actividad, con la participación de los funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Prosperidad Social, se pudo lograr matricular 50 alumnos de todas las edades para los diferentes cursos. Por su parte algunos rectores expresaron que las Instituciones Educativas tienen sus puertas abiertas para recibir a los nuevos estudiantes.

La secretaria manifestó ante algunos padres de familia y estudiantes la importancia de que los jóvenes estén estudiando en los colegios y del privilegio que tienen al estar formándose académicamente.

“La tarea no se termina aun, nosotros seguiremos buscando a más niños, niñas y jóvenes a que se unan al sistema, e invito a los jóvenes que están estudiando y que se encuentran cursando un grado superior, motiven a más niños a que estudien y sigan sus pasos académicos. También los invito a que cualquier situación que les impida asistir a clases lo dé a conocer a los rectores para que ellos tomen carta sobre el asunto y así dar una pronta solución”, señaló Rincón.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Marzo 2018 06:03

Yarumo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
El estudió es muy importante pero no prioritario, en actualidad lo más urgente es la creación de Fuentes de Empleo Formales y Fijos con Sueldos Dignos, porqué con un buen sustento un padre no sólo puede colocar su hijo en un colegio de alto rendimiento, sino también darle vivienda, una buena alimentación, vestuario, salud, recreación y sobretodo puede visualizar su futuro, porque sabe que su esfuerzo será recompensado y no será uno de las tantas personas sin empleo.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.