Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Alcalde de Paz de Ariporo rinde cuentas

Alcalde de Paz de Ariporo rinde cuentas

Autor: miguelangelok el 16-03-2018, 03:30

1 Alcalde de Paz de Ariporo rinde cuentas
Balance de su gestión administrativa presenta hoy el alcalde de Paz de Ariporo, Fabio Vega Galindo, correspondiente al año pasado.

La rendición de cuentas comienza a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Alcaldía con la participación de los Secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados.

Se ha avanzado en el desarrollo de programas para solucionar las necesidades en los sectores de salud, educación, saneamiento básico, obras públicas y electrificación, dijo el funcionario.

“El balance es favorable y corresponde a las metas fijadas en el Plan de Desarrollo, agregó Vega Galindo, tras destacar el apoyo del Gobierno Nacional y del Gobernador Alirio Barrera en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión del departamento.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Marzo 2018 09:31

boyacaenloscampos

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
al que le de ve cuentas es a su propia conciencia y que no tiene verguenza con plata tiene trancado el proseso en su contra ante los tribunales como todo en casanre .solo falta que sus secretarios no le cumplan a sus compromisos qque le hiso a los jueses y todo se le vuelve

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.