Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un 74% ha avanzado en su ejecución el Plan de Desarrollo de Yopal según el Alcalde Jorge García Lizarazo

En un 74% ha avanzado en su ejecución el Plan de Desarrollo de Yopal según el Alcalde Jorge García Lizarazo
En un 74% ha avanzado en su ejecución el Plan de Desarrollo “Yopal Con Sentido Social”, dijo el Alcalde Jorge García Lizarazo al concluir la rendición de cuentas correspondiente al periodo del año 2014.

“Las Secretarías como los entes descentralizados han venido trabajando en sus proyectos para el beneficio de los yopaleños, pero no hay que desconocer la problemática del agua en la ciudad, lo cual opaca las acciones que se han adelantado en los otros sectores”, afirmó.

Según García, el objetivo es que a 31 de diciembre la ciudad cuente con agua potable por red, mientras se soluciona en forma definitiva la construcción de la nueva planta de tratamiento.

"Después de más de 15 reuniones sostenidas con las entidades accionadas por el tema del agua, se ha logrado que se articulen los esfuerzos para dar una solución a mediano plazo a los yopaleños, a través del alquiler de una planta modular", afirmó.

Anuncio que se seguirá con la rigurosidad que se requiere para cumplir la meta del 100% en la ejecución del Plan de Desarrollo, e indicó que muy pocos sectores no han alcanzado la meta fijada, lo cual refleja una Administración bastante articulada.

Puntualizó que para la recta final del periodo de gobierno los Secretarios, Gerentes y Directores de Instituciones descentralizadas deben revisar sus proyectos, para cumplir las metas fijadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar