Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

5 ejes temáticos desarrollará Jorge García Lizarazo durante los 9 meses que inició en la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
5 ejes temáticos desarrollará Jorge García Lizarazo durante los 9 meses que inició en la Alcaldía de Yopal
El Alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, anunció en el acto de posesión, realizado este lunes ante el Concejo Municipal, que trabajará prioritariamente en 5 ejes temáticos durante estos 9 meses de mandato.

García Lizarazo resumió sus prioridades en solucionar la problemática del agua potable en Yopal. La seguridad como aporte a la tranquilidad social de los yopaleños. La eliminación del flagelo de la drogadicción. La revisión al Estatuto de Rentas. Y las concesiones que se tienen propuestas para la ciudad.

García afirmó que “revisará la situación fiscal del municipio siendo prudente con la ejecución y sobre todo con la proyección de los recursos, destacando lo invertido, esto va a permitir hacer un control sobre las obras para que finalmente se cumplan”.

Hacia el mediodía y por más de 6 horas, el Alcalde recibió los informes que presentó cada uno de los Secretarios, Gerentes y Directores de instituciones descentralizadas y anunció cambios en el gabinete, en el primer Consejo de Gobierno.

Por último, planteó que se revisará muy bien el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo “Yopal Con Sentido Social” y de acuerdo a eso se tomarán decisiones.

A la ceremonia de posesión asistieron el Gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, el Senador Jorge Prieto Riveros, el Representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache, diputados, concejales y líderes comunales, entre otros.
5 ejes temáticos desarrollará Jorge García Lizarazo durante los 9 meses que inició en la Alcaldía de Yopal
Por su parte el Presidente del Concejo capitalino, Roland Wílchez manifestó al alcalde García Lizarazo que “tiene las llaves de una ciudad que espera recibir lo mejor de su persona, de sus buenos oficios profesionales y de su laureado trabajo como administrador para que junto con el Concejo Municipal trabajemos por la ciudad”.

A su vez, el gobernador Marco Tulio Ruíz, pidió al Concejo que arrope al nuevo gobierno yopaleño y además solicitó que haya voluntad política para solucionar el tema del acueducto para la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar