Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Jorge García Lizarazo Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Jorge García Lizarazo Alcalde de Yopal

Mediante el decreto 0067 el Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, designó como alcalde en propiedad, al ex diputado Jorge García Lizarazo, en reemplazo de Luis Eduardo Castro, quien se desempeñó en calidad de encargado desde el 25 de febrero anterior.

García es administrador público egresado de la ESAP, ampliamente conocido en el mundo de la política como un avezado dirigente del partido liberal, corriente política que ha representado en el Concejo de Paz de Ariporo, su ciudad natal y en la Asamblea Departamental como diputado.

Jorge García Lizarazo, fue presidente del directorio departamental Liberal y su postulación para ocupar el primer cargo en la administración de Yopal, es producto de una terna integrada junto a Magali Oropesa García y Jorge Eduardo Abril Tarache.

Esta designación se da en cumplimiento a lo resuelto por la Procuraduría Primera Delegada para la contratación estatal que ordena al gobernador proveer la designación de un alcalde para la capital casanareña, teniendo en cuenta que la sala disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación, mediante fallo del 29 de enero de 2015, proferido dentro del expediente IUS-2013-382882, confirmó la destitución e inhabilidad general por el término de trece años, impuesta al señor Willman Enrique Celemín Cáceres, en su condición de Alcalde Municipal de Yopal.

Jorge García- Primera Parte - Las prioridades
Jorge García - Entrevista Segunda Parte - El Gabinete

Oficina de Prensa y Comunicaciones


Comentarios

Ana María
Ana María 27 Marzo 2015 18:48
Felicitaciones, ahora tiene la responsabilidad de demostrar que el partido no está lleno de corruptos, y de superar la gestión que hizo el doctor Castro en su cuarto de hora.
Lisandro Andres
Lisandro Andres 27 Marzo 2015 20:14
VERGUENZA ESTE TIPEJO LADRON DE MIL SUELAS CUANDO FUE DIPUTADO DE HECHO HASTA DEBE PLATA DE PUBLISIDAD DE LA CAMPAÑA UN CORRUPTO MAS QUE LLEGA A TERMINAR DE RASPAR LOS RECURSOS PUBLICOS UN DEPRAVADO QUE TIENE ES OURA PINTA DE PARAQUITO COMO EL JJTORRES
juan carlos martinez
juan carlos martinez 28 Marzo 2015 07:22
Triste que Yopal no pueda tener al menos un alcalde nacido o adoptado y que un político como Cámilo Abril sea el que decida que una persona que no es yopaleña y con muchas culpas a la espalda sea nuestro nuevo alcalde. De mal en peor esta ciudad macondiana.
Casanareyopal
Casanareyopal 28 Marzo 2015 07:26
Lo mismo con los mismos ,pero seguirán los ráticas del grupo de Wilson cruz.pero con la gran diferencia que llegó el mallor de todos el gerrillero Jacobo ribera ,difinitivo que hoy es mejor ser delincuente que ser gente de bien
juan carlos martinez
juan carlos martinez 28 Marzo 2015 07:39
Jorge Garcia en el año 2009 destruyó un hogar en Yopal como fue el de Marley y Yader Tuay y de paso destruyó a su exposa Patricia con las multiples agresiones tanto físicas como morales (o será necesario recordar la golpiza que le propinó en Aguazul a esta pobre mujer, cuando era un "HONORABLE" Diputado?).
Daniel Morales
Daniel Morales 29 Marzo 2015 20:59
Ya la maquinaria de la corrupción se montó hace mucho rato y la única manera de acabar con ella y dejar de lamentarnos es en las próximas elecciones votar en blanco y así lograr desactivar esta mafia que tanto daño nos hace a la población....ojo VOTAR EN BLANCO.....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar