Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Obras del nuevo acueducto de Yopal comenzarían el próximo mes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Obras del nuevo acueducto de Yopal comenzarían el próximo mes
Quedó definida la compra de los terrenos para el trazado del nuevo acueducto de Yopal y la planta de tratamiento de agua en la Vereda la Vega, aseguró el alcalde Jorge García Lizarazo.

Estamos confiados en que las obras comiencen el próximo mes como está previsto, afirmó el ejecutivo.

Dijo igualmente que se avanza en las gestiones para completar la documentación solicitada por la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia para los permisos ambientales.

Reveló también que se revisó nuevamente la Consultoría elaborada para construir el nuevo acueducto donde intervino el Viceministerio de Aguas, la Empresa de Acueducto, el Fondo de Adaptación y la Gobernación de Casanare.

Respondió a críticas por obras de protección en el río Cravo Sur

El Alcalde García restó importancia a quienes han cuestionado las obras de protección en el río Cravo Sur para evitar la desviación del cauce en la vía a Sirivana.

Es muy difícil tener contento a todos y menos cuando se inició la campaña electoral, enfatizó el mandatario en improvisada rueda de prensa ayer en la celebración del 20 de julio.

Dijo que para tranquilidad de la comunidad se han proyectado trabajos que no son la solución definitiva al encauzamiento del río, pero que protegen la ciudad y los puntos más críticos en el sector de la Vereda la Manga.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar