Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Por fin se negociarán predios para construcción de PTAP definitiva de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Por fin se negociarán predios para construcción de PTAP definitiva de Yopal
El alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo aseguró que avanzan las gestiones para la compra de los terrenos en la Vereda la Vega donde quedará la nueva planta de tratamiento del acueducto de la ciudad.

Las gestiones prediales se han cumplido con base en los requerimientos de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia para la aprobación del permiso ambiental.

“La compra de los terrenos debe concretarse en los próximos días, el Concejo municipal aprobará esta semana las facultades que autorizan al Alcalde para gestionar el terreno donde se construirá la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable para Yopal, ya que se habían vencido”, informó.

La autorización se venció por la suspensión del proyecto de construcción por parte del Gobierno Nacional, mientras se tramitaban los permisos ambientales necesarios, aseguró el ejecutivo.

Igualmente afirmó que un nuevo pozo profundo será conectado a la red antes de finalizar este año y que la planta modular que se alquiló también está por empezar a funcionar.

De otro lado, informó que la semana anterior junto al Gerente de la EAAAY visitó un proyecto de manejo de residuos sólidos en La Dorada Caldas, que sería implementado próximamente en la capital casanareña.


Comentarios

CATIRE
CATIRE 27 Octubre 2015 06:53
que logro, después de varios años de bañarnos y beber mierda hasta ahora es q van a conseguir los lotes, eso es el colmo del descaro de estos corruptos
cuanto hace que el gobierno firmo el contrato de construcción de la planta y apenas estos ineptos van a conseguir los terrenos y después hasta que los ladrones de coorporinoquia les de la gana de aprobar la licencia
susan
susan 27 Octubre 2015 11:47
qfalta de amor por los demas seres humanos nos dedicamops a juzgar a los demas y quizas no vemos nuestro entorno como esta unidos todos podemos la union hace la fuerza y el amor lo puede todo
Marino Guerrero
Marino Guerrero 27 Octubre 2015 21:13
EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO, cómo es posible que llevamos dos administraciones municipales tratando de ubicar y adquirir los terrenos? y nos va coger la tercera y nada.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar