Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMPAÑÍA PETROLERA APORTARÁ MICROPAVIMENTO PARA EL CENTRO POBLADO DEL TOTUMO EN PAZ DE ARIPORO

COMPAÑÍA PETROLERA APORTARÁ MICROPAVIMENTO PARA EL CENTRO POBLADO DEL TOTUMO EN PAZ DE ARIPORO
Delegados de la comunidad de Montañas del Totumo, representantes de la Compañía Tabasco Oíl Company y el encargado de la oficina de asuntos petroleros de la administración de Paz de Ariporo, lograron acuerdos frente a peticiones hechas por la comunidad.

Se destaca, la construcción de un Kilómetro de vía en micropavimento para el centro poblado. También se comprometieron con las normas de seguridad en la fase de movilización de equipos y maquinaria. Adicional a esto, la firma de los compromisos no exonera la responsabilidad del riego de la vía de parte de Tabasco.

Aunque quedo claro, entre las partes que el micro pavimento no cubrirá el monto de inversión social ya que esta será concertada con la comunidad en las próximas reuniones.

También se comprometieron a no pedir más micro pavimento a la compañía durante sus fases de exploración y perforación. Esta empresa viene realizando la movilización del equipo 728 de Weatherford con el propósito de perforar el multipozo Adaluz 1 ubicado en el Corregimiento de las Guamas.

La Comunidad del Totumo delegó como voceros al ex concejal Pedro Narciso Ortiz, Alejandro Álvarez, Jhon Guanay, Manuel Cuburuco presidente de la Junta de Acción Comunal y Gregorio Galvis vicepresidente; para que asistieran a la reunieron y concertaran con la Compañía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar