!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

TABASCO OÍL COMPANY SOCIALIZÓ PROYECTO DE PERFORACIÓN EN PAZ DE ARIPORO

TABASCO OÍL COMPANY SOCIALIZÓ PROYECTO DE PERFORACIÓN EN PAZ DE ARIPORO
La compañía Tabasco Oíl Company, socializó el proyecto de perforación que se desarrollará en el Bloque “Jagüeyes B” que tiene como veredas de influencia Montañas del Totumo, La Colombina y sector Paso Real, El Porvenir, sector Ranchitos y el Corregimiento de las Guamas en donde se ubicará la plataforma Andaluz 1, con tres o cuatro multipozos.

La compañía Tabasco, le adquirió el Bloque a la empresa Columbus que el año anterior había perforado un pozo el cual no salió productivo. Pablo Andrés Peña representante de la empresa operadora se refirió a que ya han tenido conversaciones con las comunidades que habitan las veredas de influencia y que han adquirido el listado de personal existente para laborar.

Joy Moreno, funcionaria de Geospetrocol S. A. Empresa que desarrolló el Plan de Manejo Ambiental (PMA) dijo “que se construirán cinco corredores viales para el ingreso a las áreas de mayor interés y vías de adecuación con terraplén con materiales pétreos y préstamo lateral, además de la adecuación de las vías ya existentes”.

El Alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano le pidió a los funcionarios de la empresa operadora “que hicieran las cosas bien y que tuvieran en cuenta las Juntas de Acción Comunal”.

El despacho del alcalde, fue el lugar en donde los representantes de la Compañía Tabasco Oíl Company socializaron el proyecto de exploración Andaluz uno. A la reunión también asistieron la secretaria de gobierno María Victoria Gutiérrez, Oscar González de asuntos petroleros del municipio y Diana Delgado que trabaja como personal de apoyo en asuntos comunales.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar