Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEGUNDA REUNIÓN DE ALIANZAS PARA LA PROSPERIDAD EN PAZ DE ARIPORO

SEGUNDA REUNIÓN DE ALIANZAS PARA LA PROSPERIDAD EN PAZ DE ARIPORO
El Doctor Cristian Castro delegado del viceministerio del Interior y de Justicia encargado de adelantar la política de alianzas para la prosperidad en Casanare, dio apertura a la reunión. Por su parte el Ingeniero Ricardo Munevar realizó una presentación general del Plan de Desarrollo municipal “Ciudad de Orden y Progreso”.

La representante de Petromagdalena Jannethe López, insistió en que se debe sensibilizar a las comunidades de influencia directa para que respalden los proyectos que desea adelantar la administración municipal, sin embargo el Ingeniero Munevar manifestó que se reunieron con los habitantes de las diferentes veredas para sacar un diagnóstico en donde se priorizaron las necesidades que tienen las comunidades.

Además las delegadas de Ecopetrol Ángela María Gaviria y Sandra Mileidy Rodríguez realizaron la presentación del programa Formación para el Futuro que consiste en una iniciativa liderada por Ecopetrol en alianza con el SENA, que propone mejorar las competencias y todo lo relacionado con la formación laboral. Este programa se ha implementado en los municipios de Monterrey y Aguazul con muy buenos resultados.

Finalmente, se fijó la fecha tentativa del 18 abril para la próxima reunión de Alianzas para la Prosperidad a partir de las 9 de la mañana, pero quedo por definirse el lugar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar