Durante el fin de semana el Burgomaestre de Paz de Ariporo, el Licenciado Edgar Bejarano, visito comunidades de Centro Gaitán y el Corregimiento de la Hermosa, en donde escucho propuestas de las comunidades, las cuales serán tenidas en cuenta en la elaboración del Plan de Desarrollo “Orden y Progreso”.
Acompañado de un grupo de profesionales en diferentes disciplinas y concejales, Edgar Bejarano recorrió parte del municipio para escuchar los habitantes de la zona rural los cuales hacen parte de las veredas más distantes del casco urbano.
Entre sábado y domingo se sostuvieron tres reuniones. Inicialmente se comenzó con el Corregimiento de Caño Chiquito en donde los habitantes manifestaron sus propuestas a los profesionales encargados de la elaboración del diagnóstico del Plan de Desarrollo Municipal el cual está bajo la coordinación del Ingeniero Ricardo Munevar.
La segunda reunión se llevó a cabo con la comunidad de Centro Gaitán, y finalmente el domingo se efectuó en el Corregimiento de la Hermosa en donde se escuchó a los habitantes de este sector.
El mandatario de los pazariporeños anuncio, que en los próximos días será contratada la auxiliar de ganadería para este centro poblado, y se comprometió a comunicarse con la Gerencia de Electro Vichada para reanudar el convenio de interconexión eléctrica para que siga prestándole el servicio a este Corregimiento.