!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO VISITÓ CENTROS POBLADOS DEL MUNICIPIO

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO VISITÓ CENTROS POBLADOS DEL MUNICIPIO
Durante el fin de semana el Burgomaestre de Paz de Ariporo, el Licenciado Edgar Bejarano, visito comunidades de Centro Gaitán y el Corregimiento de la Hermosa, en donde escucho propuestas de las comunidades, las cuales serán tenidas en cuenta en la elaboración del Plan de Desarrollo “Orden y Progreso”.

Acompañado de un grupo de profesionales en diferentes disciplinas y concejales, Edgar Bejarano recorrió parte del municipio para escuchar los habitantes de la zona rural los cuales hacen parte de las veredas más distantes del casco urbano.

Entre sábado y domingo se sostuvieron tres reuniones. Inicialmente se comenzó con el Corregimiento de Caño Chiquito en donde los habitantes manifestaron sus propuestas a los profesionales encargados de la elaboración del diagnóstico del Plan de Desarrollo Municipal el cual está bajo la coordinación del Ingeniero Ricardo Munevar.

La segunda reunión se llevó a cabo con la comunidad de Centro Gaitán, y finalmente el domingo se efectuó en el Corregimiento de la Hermosa en donde se escuchó a los habitantes de este sector.

El mandatario de los pazariporeños anuncio, que en los próximos días será contratada la auxiliar de ganadería para este centro poblado, y se comprometió a comunicarse con la Gerencia de Electro Vichada para reanudar el convenio de interconexión eléctrica para que siga prestándole el servicio a este Corregimiento.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
Cerrar
s
Cerrar