Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO CONTINÚA RECORRIDO POR CENTROS POBLADOS DEL MUNICIPIO

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO CONTINÚA RECORRIDO POR CENTROS POBLADOS DEL MUNICIPIO
Durante el fin de semana el burgomaestre de Paz de Ariporo Edgar Bejarano García, continuo recorriendo algunos centros poblados del municipio; entre ellos la Vereda de Rincón Hondo, los Corregimientos del Totumo y las Guamas, para escuchar las necesidades que tienen estas comunidades y las más prioritarias serán tenidas en cuenta en el Plan de Desarrollo.

La primera reunión se llevó a cabo el sábado en horas de la mañana en Rincón Hondo, un centro poblado ubicado a unos cuarenta kilómetros del casco urbano a donde asistieron dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de Cañadotes, El Vecia, Gaviotas y Las Mercedes.

El mismo día se adelantó otra reunión en el Corregimiento de Montañas del Totumo en la Institución educativa Simón Bolívar, en donde acudieron masivamente los residentes de esta población, además los miembros de las Juntas de Acción Comunal del Porvenir, Los Ranchitos, La Veremos, La Palmita, San Luis del Ariporo, El Sarare y La Colombina. En su intervención el mandatario pazariporeño Edgar Bejarano, enfatizó en que “nosotros tenemos que ser la solución al problema, no el problema y tenemos que ser unidos para poder trabajar”. Además anuncio fortalecer las asociaciones que existen en esta región para que sean competitivas.

Finalmente, el domingo se terminó el recorrido en el Corregimiento de las Guamas, y la reunión se efectuó en el Salón comunal, con la presencia de dignatarios de Puerto Brasilia, La Busaca, Los Morichales, El Bogante, Normandía y el Desierto.

A los eventos llevados a cabo durante los dos días, asistieron por parte de la administración municipal, los concejales, algunos secretarios del despacho y los profesionales que están haciendo el diagnóstico del plan de Desarrollo municipal para este cuatrienio; los cuales estuvieron muy atentos a las propuestas hechas por los miembros de las comunidades con el fin de priorizar las más importantes que permitan un mayor beneficio para esta región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar