Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO VISITÓ LAS 9 VEREDAS MÁS ALEJADAS DEL CASCO URBANO

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO VISITÓ LAS 9 VEREDAS MÁS ALEJADAS DEL CASCO URBANO
La comisión de la alcaldía, la encabezó el burgomaestre Edgar Bejarano García y la primera vereda que visitó, fue Risaralda a unos 250 kilómetros aproximadamente del casco urbano de Paz de Ariporo, la cual limita con el resguardo indígena de San José del Ariporo.

Además se reunió con habitantes de las Veredas: Barsovia, Suspiro, Desierto, San José de la Lopera, Los Camorucos, Morichales, Puerto Brasilia y Las Guamas.

El mandatario pazariporeño, escucho las necesidades más urgentes de los pobladores y les manifestó que analizará las propuestas prioritarias, que hicieron los miembros de las comunidades en cada reunión con el propósito de buscarle una posible solución.

Así mismo la alcaldía a través de la Secretaria de Salud municipal, adelanto dos Brigadas de Salud, la primera fue el viernes pasado en los centros poblados de los Morichales y al día siguiente en Puerto Brasilia.

Durante los dos días, se ofrecieron los servicios de medicina general, odontología, servicios de enfermería y entrega de medicamentos. Participaron las IPS’s Comedican, Family & Medical, Integral Casanare, Red Salud Casanare ESE y las Farmacias: Centro Rebajas, San Francisco, San Rafael y El Ángel de tu Salud.

De igual manera, funcionarios de las oficinas: del Sisben, Régimen Subsidiado, Más Familias en Acción, Centro de Convivencia Ciudadana, Inspección de Policía y Ganadería; atendieron las inquietudes de los pobladores de la zona.

Así mismo el Banco Agrario se vinculó con dos funcionarios que dieron a conocer su portafolio de servicios a los campesinos.

Esto se hizo con el propósito de permitir un mayor acercamiento entre las instituciones del estado y estas comunidades que son bastante alejadas del casco urbano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar