Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » En Paz de Ariporo no recogerán residuos sólidos que sean dejados en separadores y parques

En Paz de Ariporo no recogerán residuos sólidos que sean dejados en separadores y parques

Autor: miguelangelok el 11-07-2018, 04:00

0 En Paz de Ariporo no recogerán residuos sólidos que sean dejados en separadores y parques
La Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo anunció que desde el lunes 16 de julio no recogerá los residuos sólidos que sean dejados en los separadores y esquinas de los parques.

José Antonio Naranjo Morales, Gerente de Paz de Ariporo S.A ESP., informó que la presentación de las basuras debe hacerse en bolsas bien cerradas frente a cada una de las viviendas para evitar desórdenes en los espacios públicos del municipio.

Morales indicó que se tiene prevista la aplicación de sanciones a quienes incumplan la medida que solo pretende ver organizada la localidad, por lo que se debe recordar las frecuencias y horarios de recolección.

En el municipio de Paz de Ariporo, se recogen alrededor de 25 toneladas diarias, hay 7 mil 500 suscriptores y se emprendió una ruta selectiva o reciclaje para lo cual se hizo educación ambiental en mil 763 hogares para que se realice la respectiva selección del material reciclable.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.