Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratista de la PTAR de Paz de Ariporo le debe 4 meses de sueldo a trabajadores de la obra

(Foto Archivo)Contratista de la PTAR de Paz de Ariporo le debe 4 meses de sueldo a trabajadores de la obra

Obreros que trabajan en la adecuación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Paz de Ariporo denunciaron que llevan cuatro meses sin sueldo, los afectados señalaron que el contratista no da la cara.

La obra está suspendida faltando sellar una de las piscinas de lixiviados y el techo de dos de las lagunas nuevas, aun cuando se había señalado que había sido concluida, indicó uno de los maestros de construcción afectados por el no pago.

Son alrededor de 15 personas a las que les adeudas los días laborados, dijo un obrero al señalar que la obra era dirigida por el ingeniero Javier Fonseca.

Los asalariados solicitaron a la Gobernación de Casanare como entidad dueña de los recursos revisar el tema de liquidación de personal a la hora de firmar el acta de terminación y recibo de la obra.

De otra parte, en una reciente visita a esa Planta de Tratamiento, los diputados de la Asamblea denunciaron que no es están tratando las Aguas Residuales y que se está generando contaminación a un caño aledaño.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar