Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra trocha olvidada la vía Paz de Ariporo - Montañas del Totumo

Otra trocha olvidada la vía Paz de Ariporo - Montañas del Totumo
Camiones volcados y vehículos enterrados es el panorama que viven a diario los usuarios de la vía que de Paz de Ariporo conduce a Montañas del Totumo.

Un camión que transportaba ganado sufrió volcamiento lateral debido al deplorable estado del carreteable que presenta lodazales por donde solo pueden transitar tractores.

La comunidad responsabiliza a vehículos de la industria petrolera donde opera Tabasco Oíl Company, pero además a la gran cantidad de vehículos que sacan la cosecha arrocera por estos días.

Agricultores, ganaderos y campesinos llamaron la atención de las autoridades para que se tomen las medidas pertinentes, toda vez que el problema persiste con cada invierno ocasionando grandes pérdidas y afectación a la comunidad.

Indicaron que un trayecto que normalmente se realiza en 30 minutos hoy deben hacerlo en casi dos horas.

Acción Popular

Este sábado el Representante a la Cámara, Cesar Ortiz Zorro, se reunió en las Guamas, con los líderes del sector, para socializar una demanda de acción popular, en contra del Instituto Nacional de Vías, Ministerio de Transporte, Agencia Nacional de Infraestructura y Departamento Nacional de Planeación, para exigir se asuman las apropiaciones presupuestales que garanticen la transitabilidad de la vía secundaria que de Paz de Ariporo, conduce al centro Poblado de Montañas del Totumo, Guamas y la Hermosa.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar