Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BRIGADAS DE SALUD EN ZONAS RURALES DE PAZ DE ARIPORO

BRIGADAS DE SALUD EN ZONAS RURALES DE PAZ DE ARIPORO
“La Barranca”, “el Vecia” y “Normandía” fueron las veredas beneficiadas con Brigadas de salud adelantadas por la administración de Paz de Ariporo y la Cruz Roja Colombiana.

Unos 15 profesionales en diferentes áreas, se desplazaron a las comunidades del área rural para ofrecer los servicios de medicina general, psicología, entrega de medicamentos, atención y prevención los cuales fueron ofrecidos por la Cruz Roja Colombiana.

La administración municipal trasladó algunos profesionales de la oficina del Sisben, régimen Subsidiado, Secretaría de Salud y Secretaría de Bienestar Social con el propósito de facilitarles un mejor acceso a la comunidad con las diligencias y tramites estatales. Durante las jornadas se beneficiaron unas 230 personas aproximadamente.

El burgomaestre Edgar Bejarano García, asistió el día domingo a la Vereda la Barranca donde visitó las instalaciones del Colegio ITENCA y en varias ocasiones habló con miembros de esta comunidad los cuales estaban siendo atendidos por los profesionales.

Las brigadas de salud fueron adelantadas por la Secretaría Local de Salud de la administración ciudad de orden y progreso, la Cruz Roja Colombiana con su donante clorox y New Granada Energy, esta última colaborando con la logística en la vereda Normandía a donde también se sumó Red Salud y Coomedican IPS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar