Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Disputa por una trabajadora sexual originó homicidio en Paz de Ariporo. Sijín capturó al responsable

Disputa por una trabajadora sexual originó homicidio en Paz de Ariporo. Sijín capturó al responsable
Como Ángel Adolfo Aguilar, nacido en Paz de Ariporo y residente en la vereda Miralindo de Pore, fue identificado el hombre que murió apuñalado en la madrugada de ayer en Paz de Ariporo tras sostener una discusión con un hombre de 23 años por una trabajadora sexual.

El crimen se presentó hacia las 2:00 de la madrugada en la carrera 6 con calle 17 de esa población al norte del Departamento, por donde transitaba el hombre de 59 años cuando fue alcanzado por un sujeto que se movilizaba en bicicleta, discutieron y finalmente el asesino identificado como Juan Sebastián López le propino varias heridas en su tórax que le originaron la muerte en el lugar de los hechos.

López fue visto a través de las Cámaras de Seguridad de la zona por las autoridades encabezadas por la seccional de la Sijín, quienes siguieron su pista, buscaron a quien le había prestado la bicicleta y encontraron algunas pruebas del homicidio.

En seguida se dirigieron hacia su residencia en la calle 18 N. 8 - 42 del Barrio Panorama, donde se halló la ropa con manchas de sangre lo que corroboró la sospecha de las autoridades, por lo que fue detenido para su judicialización.

Al ser capturado el hombre confesó haber cometido el hecho en un momento de ira, ya que el occiso molestaba a una mujer que era de su agrado.

El difunto vestía camisa manga corta, color azul cielo, Jeans color azul, zapatos de cuero color café y 1 reloj de color negro en el pulso izquierdo, pero no portaba ningún documento de identidad, lo que retraso su identificación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar