Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Disputa por una trabajadora sexual originó homicidio en Paz de Ariporo. Sijín capturó al responsable

Disputa por una trabajadora sexual originó homicidio en Paz de Ariporo. Sijín capturó al responsable
Como Ángel Adolfo Aguilar, nacido en Paz de Ariporo y residente en la vereda Miralindo de Pore, fue identificado el hombre que murió apuñalado en la madrugada de ayer en Paz de Ariporo tras sostener una discusión con un hombre de 23 años por una trabajadora sexual.

El crimen se presentó hacia las 2:00 de la madrugada en la carrera 6 con calle 17 de esa población al norte del Departamento, por donde transitaba el hombre de 59 años cuando fue alcanzado por un sujeto que se movilizaba en bicicleta, discutieron y finalmente el asesino identificado como Juan Sebastián López le propino varias heridas en su tórax que le originaron la muerte en el lugar de los hechos.

López fue visto a través de las Cámaras de Seguridad de la zona por las autoridades encabezadas por la seccional de la Sijín, quienes siguieron su pista, buscaron a quien le había prestado la bicicleta y encontraron algunas pruebas del homicidio.

En seguida se dirigieron hacia su residencia en la calle 18 N. 8 - 42 del Barrio Panorama, donde se halló la ropa con manchas de sangre lo que corroboró la sospecha de las autoridades, por lo que fue detenido para su judicialización.

Al ser capturado el hombre confesó haber cometido el hecho en un momento de ira, ya que el occiso molestaba a una mujer que era de su agrado.

El difunto vestía camisa manga corta, color azul cielo, Jeans color azul, zapatos de cuero color café y 1 reloj de color negro en el pulso izquierdo, pero no portaba ningún documento de identidad, lo que retraso su identificación.


Comentarios

Yopalcansado
Yopalcansado 19 Octubre 2018 05:46
W noticia tan pichurria no hay coherencia tenia 59 años o 40 el w falleció. Y oerder la vuda x una puta o ir a la cárcel q les pasa a los hombres se volvieron estúpidos tanta muner q hay de buenos sentimientos bonitas en esta tierra tan bella.
Paolo
Paolo 19 Octubre 2018 07:00
La otra versión es que lo asesinaron por robarle el dinero que llevaba en un morral. Qué se hizo el morral?
veller vargas
veller vargas 19 Octubre 2018 08:49
Andamos graves y de mal en peor, que le esta sucediendo a la sociedad?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar