Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres impactos de arma de fuego acabaron la vida de comerciante en Paz de Ariporo

Tres impactos de arma de fuego acabaron la vida de comerciante en Paz de Ariporo
De tres impactos de bala murió la comerciante de Paz de Ariporo, Fideligna Carmen Álvarez Suárez, por lo que las autoridades señalan que no se trataría de un suicidio como inicialmente se señaló de parte de sus familiares.

El cuerpo de la propietaria de “Sales El Cebú” fue hallado en su vivienda ubicada en la carrera 11 con calle 15 de Paz de Ariporo por una de sus hijas, estaba tendida sobre la cama y al lado, un arma de fuego tipo revolver Smith & Wesson calibre 38 con 3 vainillas y dos cartuchos, informó el Comandante del Departamento de Policía, José Luis Ramírez, al señalar que se adelantan las respectivas investigaciones.

La mujer de 48 años presentaba 3 impactos de arma de fuego, el primero de ellos en la región mamaria derecha con orificio de salida en la región lumbar, una segunda herida con orificio de salida en la región infraescapular y la tercera herida en la región submandibular con salida en la región temporal izquierda.

Se conoció que en los bolsillos de la occisa fue encontrado dinero en efectivo por el valor de $2.900.000, y que su vivienda no presenta violencia, ni alguna escena alterada, tampoco se evidenció hurto de objetos.

Según las autoridades no hay presencia de cámaras de seguridad en el sector y los vecinos sostienen que no escucharon nada.

Extraoficialmente se conoció que la posición natural del cuerpo fue manipulada por familiares que encontraron a la víctima.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar