Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sano y salvo regresó a su casa en Las Guamas el líder social Jesús Emilio Castro después de 5 días de secuestro

Sano y salvo regresó a su casa en Las Guamas el líder social Jesús Emilio Castro después de 5 días de secuestro
El líder social de la vereda Las Guamas del municipio de Paz de Ariporo, Jesús Emilio Castro, apareció este lunes, luego de 5 días de haber permanecido desaparecido.

Castro había sido reportado como secuestrado por la comunidad señalando que dos sujetos armados ingresaron hasta su vivienda y contra su voluntad se lo llevaron.

A su llegada, el Fiscal de la Junta de Acción Comunal de Las Guamas, informó que luego de regresar de Montañas del Totumo el 9 de enero, dos hombres lo abordaron y se lo llevaron a la fuerza de su vivienda, uno lo amedrentó con arma de fuego mientras otro lo tomó por la espalda y lo arrastraron en medio de amenazas. Afirmó que intimidaron a su esposa, a quien le daban instrucciones de no dar aviso a las autoridades para no tomar represalias contra los hijos.

Señaló que permaneció vendado y amarrado a un árbol, pero que, gracias a la presión ejercida por las autoridades, Ejército, Gaula de la Policía y Fuerza Aérea, fue dejado en libertad el domingo 13 de enero hacia las 9:00 de la noche en inmediaciones de la vía que conduce de Valdivia a Caño Garza.

Castro agregó que debió caminar mucho para llegar hasta un lugar seguro.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar