Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Riña a cuchillo entre venezolanos en Paz de Ariporo dejó una persona gravemente herida

Riña a cuchillo entre venezolanos en Paz de Ariporo dejó una persona gravemente herida
En el municipio de Paz de Ariporo venezolanos también protagonizan riñas, uno de ellos fue herido con cuchillo en el pecho y la espalda.

La víctima fue identificada como Fredy Manuel Marturet Guanipa, quien fue atacado la noche del lunes en el parque central de esa población por 4 sujetos, también extranjeros, quienes en medio de un enfrentamiento le propinaron varias puñaladas en el hemitórax izquierdo y la región infraescapular.

El hombre fue auxiliado por uniformados de la Policía que lo trasladaron al Hospital de Paz de Ariporo, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.

Sus agresores identificados como Yeison Eduardo Celquera Terán, Rubén David Valiente Domínguez, Eduardo José Reveron Pérez y Rafael Alexander Salazar, todos de Venezuela, fueron atrapados por la misma comunidad en la calle 10 con carrera 5 donde fueron entregados a la Policía.

El caso quedo en manos de la Fiscalía 12 y pese a la gravedad de las heridas serán judicializados por el delito de lesiones personales.

Habitantes de Paz de Ariporo le reclamaron al Alcalde Favio Vega mayor atención ante la llegada masiva de extranjeros que están alterando constantemente la seguridad en el municipio y ante los últimos hechos ocurridos sin que se tomen medidas por parte de la Administración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar