Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PAZ DE ARIPORO ASISTIÓ AL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE GESTORES Y GESTORAS SOCIALES DEL MILENIO

PAZ DE ARIPORO ASISTIÓ AL PRIMER CONGRESO  NACIONAL DE GESTORES Y GESTORAS SOCIALES DEL MILENIO
Por Rafael Abril

Del 16 al 18 agosto, en Ibagué se adelantó el Congreso a donde asistieron personalidades como María Clemencia Rodríguez de Santos y Nidia Quintero de Balcázar, fundadora de Solidaridad por Colombia.

Durante el Congreso se adelantaron mesas de trabajo para discutir temas enfocados al cumplimiento de los objetivos el milenio, presentados por la Organización de Naciones Unidas ONU.

La señora Martha González Gestora Social de Paz de Ariporo, participó en la mesa temática de la superación de la pobreza y el bienestar de la población. Además se discutieron otros temas como: lograr la enseñanza primaria universal, promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, combatir el VIH, garantizar la sostenibilidad del medio ambiente y fomentar una asociación mundial para el desarrollo.

Al evento asistieron aproximadamente unas 300 Gestoras y Gestores Sociales de diferentes partes del país, por el departamento de Casanare solo asistieron 9, entre ellas la de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar