Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal será sede de Congreso Nacional de Salud Pública

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Yopal será sede de Congreso Nacional de Salud Pública
La Secretaría de Salud de Yopal organiza el Primer Congreso Nacional de Salud Pública que se realizará del 16 al 19 de julio.

Durante el Congreso se tocarán temas como los protocolos de vigilancia en Salud Pública en cáncer infantil, defectos congénitos, y temas de salud sexual y reproductiva, específicamente morbilidad materna extrema.

Como actividades del Congreso se realizarán también conferencias de interés en Salud Mental como prioridad en la Salud Pública, además de charlas especializadas en Salud Nutricional.

El Instituto Nacional de Salud –INS- apoyará con expertos profesionales en todo lo que son temas del comportamiento de enfermedades trasmitidas por alimentos –ETA-, y actualización en vigilancia epidemiológica en Salud Ambiental.

El evento académico finalizará conociendo una experiencia exitosa de un nuevo concepto de Ciudades Saludables, dictada por el presidente de la Corporación de Secretarios de Salud Distritales y Municipales de Colombia, Ricardo Antonio Castrillón.

El Congreso se llevará a cabo en las instalaciones de La Triada, iniciando el miércoles 16 de julio a partir de las 7:30 a.m., las personas interesadas pueden comunicarse al celular 3112552592, o al teléfono fijo 6347853 ext. 109. La participación en el Primer Congreso Nacional de Salud Pública no tiene ningún costo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar