Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE PAZ DE ARIPORO ENTREGÓ BALANCE DE PROGRAMAS DE VIVIENDA

ALCALDÍA DE PAZ DE ARIPORO ENTREGÓ BALANCE DE PROGRAMAS DE VIVIENDA
El arquitecto Olegario Abril García, se refirió al avance de algunos convenios de vivienda que se construyen en el municipio.

El alcalde Edgar Bejarano García, en su intervención hizo énfasis en el convenio firmado hace algunos días públicamente con la constructora Planes Clúster S.A.S, donde se pretenden construir de 500 a 600 apartamentos.

Además el mandatario local aseveró que retomará un proyecto que se adelanta en la Granja Merecure de 120 viviendas, que tiene un avance de un 50 por ciento en su ejecución y sólo falta unos recursos de la gobernación para culminarlo este año.

Por otro lado anunció, que esta gestionando un proyecto de 210 viviendas y estará dirigido a desplazados y familias que fueron afectados por la ola invernal.

También Bejarano García, se refirió a unos planes de vivienda con ahorro programado donde el beneficiario quedaría pagando una cuota mensual de 200 a 300 mil pesos, con algunas entidades bancarias.

Finalmente el mandatario pazariporeño, habló de un programa de Vivienda de Interés Social (VIP) en convenio con Comfacasanare donde el beneficiario pagará su apartamento. Reiteró en “que este tipo de vivienda será para aquellas familias que realmente cumplan con los requisitos y que la convocatoria será pública”.

Al finalizar el acto público, los asistentes presentaron sus inquietudes que fueron resueltas por el alcalde Bejarano García.

La reunión informativa se llevó a cabo en el coliseo Manuel Chaparro Mesa a donde acudieron unas 1.500 personas, secretarios de la administración “Ciudad de Orden y Progreso” y la Gestora Social Martha González.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar