Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA PROYECTO DE VIVIENDA EN PAZ DE ARIPORO FIRMÓ EL ALCALDE CON LA SOCIEDAD PLANET CLUSTERS

CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA PROYECTO DE VIVIENDA EN PAZ DE ARIPORO FIRMÓ EL ALCALDE CON LA SOCIEDAD PLANET CLUSTERS
El alcalde Edgar Bejarano firmó el convenio de cooperación con la Sociedad Planet Clusters S.A.S para un programa de Vivienda Interés Social y Prioritario.

El convenio se firmó este miércoles en la mañana con el presidente de la Sociedad Damaso Arias, ante unas 300 personas que asistieron al parque General Santander. El mandatario pazariporeño estuvo acompañado de los secretarios de la administración “Ciudad de Orden y Progreso” y la Gestora Social Martha González.

En su intervención Edgar Bejarano dijó que posiblemente se construirán entre 200 y 500 viviendas y que es un programa del Ministerio de Vivienda, él que en varias ocasiones anunciado Germán Vargas Lleras gerente de esta cartera.

Además anuncio “que el proyecto se desarrollará en la Granja Merecure, la alcaldía se compromete con el estudio de suelos, levantamiento topográficos, servicios públicos”.

Finalmente Bejarano García se comprometió “que estas viviendas serán para los más pobres” en invito a toda la población, a una reunión el 29 de septiembre a las 8 de la mañana en Coliseo Manuel Chaparro, donde dará a conocer los proyectos de vivienda de su administración y el avance de los que se vienen ejecutando en el municipio.

Damaso Arias presidente de la Sociedad Clusters S.A.S, manifestó que su compañía es de origen español y que lleva 15 años desarrollando este tipo de proyectos en diferentes partes del mundo; además anuncio que Paz de Ariporo es el primer municipio de Casanare, que le apuesta a este proyecto ambicioso de vivienda y que seguramente sería el primero que se apruebe para este departamento por el Ministerio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar