Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PAZ DE ARIPORO FIRMÓ CONVENIO CON ECOPETROL PARA ADQUIRIR MAQUINARIA AMARILLA

PAZ DE ARIPORO FIRMÓ CONVENIO CON ECOPETROL PARA ADQUIRIR MAQUINARIA AMARILLA
El Alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano García, informó que logró formalizar un convenio con la petrolera estatal para adquirir un vibro compactador, una motoniveladora y una retroexcavadora; las cuales se sumarán a la retroexcavadora que se gestionó ante la empresa New Granada Energy.

El convenio se firmó el 1 de noviembre de 2013, por un monto aproximado de 2.872 millones de pesos, el cual tendrá un plazo de ejecución de 16 meses y tiene como objeto “Aunar esfuerzos en el fortalecimiento Institucional y la conectividad vial mediante la conformación y mantenimiento y adecuación de vías terciarias del municipio”.

Entre los compromisos del convenio, está el mantenimiento de 23.5 kilómetros de vías, 5 en la Vereda Gaviotas, 8.5 kilómetros en la vía que conduce de la cabecera municipal a Sabanetas y Bendición de los Troncos, 10 kilómetros en la vía que parte desde la cabecera municipal a Carrastol, La Barranca, Ten Llano hasta la Esperanza, fueron las vías priorizadas para el convenio.

Bejarano señaló que el propósito es conseguir el Banco de maquinaria porque considera que es una necesidad por la extensión del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar