Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MEDIANTE EMPRÉSTITO DE 1.500 MILLONES TRINIDAD CONTARÁ CON SU PROPIO BANCO DE MAQUINARIA AMARILLA

MEDIANTE EMPRÉSTITO DE 1.500 MILLONES TRINIDAD CONTARÁ CON SU PROPIO BANCO DE MAQUINARIA AMARILLA
Por un valor de $1.500.000.000 millones el alcalde de Trinidad, Jesús Yonency Cuevas Amaya, firmó un contrato de empréstito con Bancolombia, para la adquisición de maquinaria amarilla.

Se espera que el contrato quede registrado ante el Ministerio de Hacienda y crédito público en los próximos ocho días, una vez registrado la alcaldía puede incorporar los recursos al presupuesto de la vigencia 2013, lo que permite iniciar el proceso de compra de la maquinaria.

El proyecto presentado contempla la compra de: una moto-niveladora, una retroexcavadora, un vibro compactador y una volqueta.

El documento lo firmo el alcalde ayer en el municipio de Trinidad en presencia de la secretaría de hacienda, Lourdes Brigitte Ortega García y el Asesor financiero Sergio Molano.
Se espera que en unos tres meses aproximadamente Trinidad tenga en el hangar el banco de maquinaria previsto.

Con este banco de maquinaria amarilla el mandatario de los triniteños espera mantener en óptimas condiciones las vías terciarias que son competencia del municipio, además cumplirá con algunos compromisos realizados en los consejos comunitarios en cuanto a caminos o vías vecinales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar