Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SABANALARGA Y ECOPETROL SUSCRIBIERON CONVENIO PARA ADQUISICIÓN DE MOTONIVELADORA

SABANALARGA Y ECOPETROL SUSCRIBIERON CONVENIO PARA ADQUISICIÓN DE MOTONIVELADORA
El Municipio de Sabanalarga y Ecopetrol SA suscribieron el convenio DHS No 5211676 cuyo objeto es Aunar esfuerzos para la adquisición del vehículo de maquinaria pesada – motoniveladora, con aportes de ambas partes que alcanzan un monto cercano a los 400 millones de pesos.

Dicho convenio se suscribe en razón a la inversión social correspondiente a la ejecución del proyecto Poliducto Andino con influencia en las cuatro veredas altas del Municipio como son Puerto Nuevo, Palmichal, Caño Blanco y Planadas, y de acuerdo a compromisos adquiridos con estas comunidades será priorizada dicha maquinaria para el mantenimiento del eje vial terciario, que del casco urbano conduce al sector alto de Sabanalarga.

Según indicó la secretaria General Maricela Aponte, esta máquina ingresará al Banco de Maquinaria del Municipio y por tanto el mantenimiento estará cargo del ente territorial, con prioridad vial para las veredas altas.

La titular de despacho indició además que una vez firmado el convenio por el Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa y Ecopetrol, se espera el giro de recursos por parte de la empresa para iniciar el proceso contractual para la adquisición de dicho bien.

Con la compra de esta maquinaria se avanza en el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo Municipal `Sabanalarga somos todos`, Dimensión: Infraestructura para la calidad de vida; Sector: vías, transporte, equipamiento y espacio público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar