Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PAZ DE ARIPORO CONDECORÓ A MIEMBROS DE LA POLICÍA CON LA MEDALLA JUAN NEPOMUCENO MORENO

PAZ DE ARIPORO CONDECORÓ A MIEMBROS DE LA POLICÍA CON LA MEDALLA JUAN NEPOMUCENO MORENO
La ceremonia se llevó a cabo la semana anterior en el Centro vacacional Piedemonte, donde el alcalde Edgar Bejarano y la Gestora Social Martha González, impusieron la medalla al mérito Juan Nepomuceno Moreno a varios oficiales y suboficiales de la Policía Nacional.

Entre los condecorados está el Teniente Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón Subcomandante de Policía Casanare, el Capitán Omar Ricardo Rodríguez Cortés, Teniente Carlos Peñaloza Pino Comandante de la Estación de Policía de Paz de Ariporo, Intendente Jefe Salomón Marrugo Barrios e Intendente Pedro Ávila.

Además, se les entregó reconocimiento a unos 12 miembros de la Policía durante la ceremonia, todos “por su entrega, responsabilidad, sacrificio a favor de la tranquilidad, seguridad y bienestar de nuestra comunidades casanareñas”.

El evento se hizo conmemorando los 121 años de la Policía Nacional y asistieron algunos secretarios, jefes de dependencias de la administración “Ciudad de Orden y Progreso” y miembros de la rama judicial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar