Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

PAZ DE ARIPORO CONDECORÓ A MIEMBROS DE LA POLICÍA CON LA MEDALLA JUAN NEPOMUCENO MORENO

PAZ DE ARIPORO CONDECORÓ A MIEMBROS DE LA POLICÍA CON LA MEDALLA JUAN NEPOMUCENO MORENO
La ceremonia se llevó a cabo la semana anterior en el Centro vacacional Piedemonte, donde el alcalde Edgar Bejarano y la Gestora Social Martha González, impusieron la medalla al mérito Juan Nepomuceno Moreno a varios oficiales y suboficiales de la Policía Nacional.

Entre los condecorados está el Teniente Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón Subcomandante de Policía Casanare, el Capitán Omar Ricardo Rodríguez Cortés, Teniente Carlos Peñaloza Pino Comandante de la Estación de Policía de Paz de Ariporo, Intendente Jefe Salomón Marrugo Barrios e Intendente Pedro Ávila.

Además, se les entregó reconocimiento a unos 12 miembros de la Policía durante la ceremonia, todos “por su entrega, responsabilidad, sacrificio a favor de la tranquilidad, seguridad y bienestar de nuestra comunidades casanareñas”.

El evento se hizo conmemorando los 121 años de la Policía Nacional y asistieron algunos secretarios, jefes de dependencias de la administración “Ciudad de Orden y Progreso” y miembros de la rama judicial.


Comentarios

HOMBRE SUPREMAMENTE PUTO X ESTO
HOMBRE SUPREMAMENTE PUTO X ESTO 13 Noviembre 2012 06:23
El alcalde condecorando a los miembros de la fuerza pública, mientras tanto los delincuentes o subversos matando a los encargados de las fincas aledañas al mpio, los problemas de faldas del alcalde lo tienen en otra onda.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar