Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL OLEODUCTO BICENTENARIO

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL OLEODUCTO BICENTENARIO
Por alcaldía Paz de Ariporo

Marcos Calderón, del Oleoducto Bicentenario visitó al municipio de Paz de Ariporo y sostuvo una reunión con miembros del Concejo Territorial de Planeación, Concejales y el alcalde Edgar Bejarano García.

El burgomaestre Edgar Bejarano les pidió a los representantes de la compañía, agilizar el giro de recurso para liquidar el convenio, con el cual se construyo los Jarillones en el río Ariporo, lo que significó que con esta obra se evitara el desbordamiento del afluente en época de invierno, hacia un sector que es considerado la despensa agrícola del municipio.

Bejarano manifestó que con el apoyo de Bicentenario, el lunes de esta semana se inició el arreglo de algunas calles y carreras del municipio, trabajos que consisten en el cambio de la capa Asfáltica y aspira a que los aportes los giren oportunamente, para terminar los trabajos en el tiempo proyectado.

La reunión se adelantó, con el propósito de socializar el Plan de Desarrollo “Ciudad de Orden y Progreso” a los funcionarios de Oleoducto Bicentenario.

El Ingeniero Ricardo Munevar realizó una exposición mencionando tres componentes: social, económico y ambiental; específicamente enfocándose en los proyectos que requieren recursos para su desarrollo.

Por su parte el alto directivo de Bicentenario, Marcos Calderón, dijo que llevará las iniciativas expuestas a las directivas de la compañía, con la intención de darle muy buenas noticia al municipio, en los próximos días.

Así mismo anuncio que el proyecto del Oleoducto Bicentenario, se pretende culminar la primera etapa en el primer trimestre de 2013, que va desde la Estación Araguaney en Casanare, hasta la Estación Banadía en Saravena Arauca, y posteriormente comenzará la operación, transportando de 110 a 120 mil barriles por día.
Finalmente aseveró Calderón que de parte de Bicentenario “espera ser el buen vecino que ustedes esperan y apoyarlos en el desarrollo del municipio”.

La reunión se llevó a cabo este 3 de diciembre en el auditorio de Comfacasanare a donde asistieron varios delegados de Bicentenario y empleados de la administración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar