Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON EMPRESAS CONTRATISTAS DEL OLEODUCTO BICENTENARIO

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON EMPRESAS CONTRATISTAS DEL OLEODUCTO BICENTENARIO
Fuente Alcaldía de Paz de Ariporo

El alcalde Bejarano inició la reunión, dando a conocer algunas inquietudes que han manifestado los propietarios de predios por hundimiento del terreno, donde pasa el tubo y el cruce de vías, que en ocasiones pone en riesgo a los semovientes que allí habitan, lo cual ha causado malestar a sus dueños.

La queja más reciente recibida por miembros de la comunidad, fue expuesta por la señora María Antonia Martínez, un derrame de combustible presentado el sábado santo de una bomba ubicada en el predio el Remache que afecto un potrero. Otra de las peticiones que hizo el mandatario pazariporeño Bejarano García, que se contrate personal del barrio 20 de Julio y las Ferias, cuando se ejecute el embellecimiento del lugar donde reposa una imagen de la Virgen de Manare en la reserva Lechemieles.

Finalmente en la reunión se acordaron unos compromisos por parte de SICIM Colombia con la Administración municipal ciudad de orden y progreso. Entre los cuales está, hacerle un seguimiento periódico para evaluar la afectación que provocó el derrame en el predio el Remache. Además El 17 de abril, habrá un pronunciamiento por parte SICIM sobre la adquisición de los combustibles para sus operaciones.

También se comprometieron en socializar la próxima semana, con las comunidades de influencia la operación del cruce de cauces de los ríos para acomodar la tubería. A partir del mes de mayo la empresa SICIM Colombia, empezará a replantear dos vías del casco urbano con micropavimento; compromiso adquirido con la administración anterior.

El despacho de la alcaldía de Paz de Ariporo fue el escenario donde el 12 de abril, se reunieron representantes de Itansuca empresa interventora del proyecto, de SICIM y Bicentenario por parte del oleoducto y por la alcaldía de paz de Ariporo la personera Luz Mirian Soler y Oscar González de la oficina de asuntos petroleros del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar