Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON EMPRESAS PETROLERAS QUE OPERAN EN LA REGIÓN

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON EMPRESAS PETROLERAS QUE OPERAN EN LA REGIÓN
El Burgomaestre de Paz de Ariporo sostuvo una reunión con delegados de las compañías que vienen desarrollando proyectos petroleros en el municipio.

Durante la jornada se adelantaron dos reuniones, una en horas de la mañana, donde se trató exclusivamente el tema que tiene que ver con la construcción de una vía aproximadamente de 8 kilómetros que conectará la marginal de la selva con la vía que conduce al Corregimiento de Montañas del Totumo para que circulen los vehículos que trasportan crudo de Paz de Ariporo al Centro del País.

El alcalde Edgar Bejarano anunció, la prórroga del decreto que prohíbe la circulación de vehículos de carga, de más de doce toneladas de peso a partir del mes de febrero del 2012 el cual fue emitido por la administración anterior. También se comprometió en gestionar los permisos con Corporinoquia para la construcción de la variante, pero que las compañías se responsabilizarán de la financiación y ejecución de la vía.

En horas la tarde se llevó a cabo otra reunión en el mismo auditorio de Comfacasanare, donde el alcalde Bejarano le pidió a todas las compañías la ayuda y la buena relación con las comunidades e inculcarle a tomar iniciativas productivas para que los habitantes de estos sectores sean auto sostenibles y que puedan mejorar su calidad de vida.

A las reuniones asistieron representantes de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), la Asociación Colombiana de Petróleos (ACP), Hupecol, New Granada Energy, Pacific Rubiales, Ecopetrol, Parex Resources Colombia Ltda. Suelo Petrol, Tabasco Oíl Company, Rapshon, Oleoducto Bicentenario, Sicim, Cecolsa, Petromagdalena, Advance Energy y por parte de la administración municipal el encargado de asuntos petroleros, algunos secretarios del despacho y los jurídicos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar