Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OLEODUCTO BICENTENARIO SOCIALIZÓ LLEGADA DEL PROYECTO A PAZ DE ARIPORO

OLEODUCTO BICENTENARIO SOCIALIZÓ LLEGADA DEL PROYECTO A PAZ DE ARIPORO
Por David Orduz - Jefe de Prensa Alcaldía Paz de Ariporo

El Oleoducto Bicentenario adelantó una reunión con la asistencia de representantes de las áreas de influencia directa del proyecto, con el fin de socializar los temas atinentes al inició de obra en jurisdicción de Paz de Ariporo.

Durante la reunión se aclararon las tablas de salarios y mediante un cuadro comparativo se revisaron, el salario convencional y el salario del Oleoducto Bicentenario.

Igualmente se abordó el tema de participación laboral en el campamento crecano al municipio y el representante de la empresa SICIM dió viabilidad a la participación de los empresarios locales, proporcionando transporte y alimentación, igualmente sobre la vinculación de personas de Paz de Ariporo que cumplan con los perfiles como trabajadores en el campamento.

La comunidad del área de influencia directa, acordó los mecanismos para el acceso de vehículos del municipio al Proyecto.

Con el propósito de que se cumplan los acuerdos la Oficina de asuntos petroleros de Paz de Ariporo, estará participando en todos los procesos como garante en pro de los intereses de la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar