Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO DEDICÓ JORNADA A LOS ADULTOS MAYORES

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO DEDICÓ JORNADA A LOS ADULTOS MAYORES
La visita inició en el Hogar Geriátrico Mi Ranchito del municipio donde se encuentran 30 abuelos, los cuales residen en este lugar.

Aunque las condiciones del ancianato son óptimas, la visita también tenía como objetivo revisar las instalaciones, qué adecuaciones se pueden hacer a futuro, para mantener las comodidades de las personas que allí conviven día tras día.

Seguidamente el burgomaestre Edgar Bejarano y Martha González Gestora Social se dirigieron hacia la Granja Merecure donde se llevó a cabo la clausura del programa del adulto mayor, donde estaban vinculados 104 personas de la tercera edad, 10 de ellos hacen parte del Hogar Mi Ranchito.

Allí se realizaron actividades culturales, de igual manera la intención fue escuchar a los beneficiarios del programa sus expectativas sobre el proceso adelantado por parte de la administración en convenio con la Fundación Avancemos, donde profesionales realizaron el acompañamiento en actividades agrícolas y manualidades.

El alcalde y la gestora social también expusieron frente a ellos sus intenciones de continuar el proyecto a partir del primer trimestre del 2013.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar