Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE INTEGRARON ADULTOS MAYORES DE PAZ DE ARIPORO Y HATO COROZAL

SE INTEGRARON ADULTOS MAYORES DE PAZ DE ARIPORO Y HATO COROZAL
135 personas de la tercera edad que hacen parte del programa del adulto mayor en Paz de Ariporo viajaron al municipio de Hato Corozal donde compartieron con 96 adultos de este municipio.

Durante la jornada que se llevó a cabo el 26 de abril, algunos abuelos hicieron algunas presentaciones culturales y disfrutaron de un almuerzo que había preparado la organización.

El evento se desarrolló este 26 de abril en las Piscinas Venecia de Hato Corozal, esto se hizo con el propósito que compartieran y disfrutaran una jornada donde algunos hicieron presentaciones culturales.

Martha González primera dama de Paz de Ariporo, anuncio que en los próximos días, esta misma actividad se desarrollará en su municipio.

Por su parte el alcalde de Hato Corozal Antonio Esteban, se sintió complacido y dijo que está cumpliendo con uno de sus propósitos, el cual es poder brindar atención a esta población.

Además a la actividad estuvo el mandatario pazariporeño Edgar Bejarano, el Secretario de Bienestar Social Daniel Rodríguez y la primera dama de Hato Corozal María Elsy Campusano. El equipo de trabajo de las dos administraciones que trabajan con este tipo de población.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar