Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO ERRADICAN PORQUERIZAS UBICADAS EN EL CASCO URBANO EN ATENCIÓN A ACCIÓN POPULAR

EN PAZ DE ARIPORO ERRADICAN PORQUERIZAS UBICADAS EN EL CASCO URBANO EN ATENCIÓN A ACCIÓN POPULAR
La diligencia fue adelantada el 19 de abril, por la Inspección de Policía junto con funcionarios de la Secretaria Local de Salud, Ganadería, Sanidad y Policía Nacional. Se decomisaron 13 porcinos en un predio ubicado en la cra 13 # 14-27 del barrio Buenos Aires de Paz de Ariporo.

La alcaldía adelanto esta diligencia debido a una acción popular que existe en contra del municipio, donde ordena desmantelar este tipo de porquerizas en el casco urbano, por los malos olores que generan y causan malestar a los lugareños.

Los semovientes fueron trasladados a la Granja de Merecure donde el propietario tiene 10 días para pagar una multa y luego recuperarlos y si no se surte este proceso entrarán en remate.

Las autoridades en varios ocasiones le habían reiterado a la propietaria de los porcinos, que los sacara hacia un sitio donde no perjudicará a nadie, quién hizo caso omiso.
También se verificó otro predio en la calle 14 # 13-18 donde no se encontraron semovientes. Estas acciones se continuaran adelantando.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar