Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE Y CAMPESINOS SE REUNIERON CON PETROLERAS EN PAZ DE ARIPORO

ALCALDE Y CAMPESINOS SE REUNIERON CON PETROLERAS EN PAZ DE ARIPORO
El Alcalde Edgar Bejarano asistió a la reunión que se adelantó en la escuela de Barinas, donde estuvieron representantes de las petroleras Minincol, Tabasco y la contratista Geospectro que adelanta un proyecto sísmico en la zona.

Inicialmente el alcalde escucho las quejas de los campesinos, en el desarrollo de operaciones de las petroleras en el sector y se evidencio que el tránsito constante de vehículos pesados por la vía de Paz de Ariporo a Montañas del Totumo; levanta gran cantidad de polvo afectando los pastos y a su vez los vacunos que se encuentran en los predios a orillas del corredor vial.

Durante la reunión la empresa Tabasco adquirió el compromiso de multiplicar el riego a la vía, mientras llega la época de lluvias.

Por otro lado la Empresa de Geospectro ratificó el compromiso que había hecho días anteriores con la comunidad, de otorgar 90 millones para el arreglo de la vía que conduce de la Finca la Cigarra a San Pedro, trabajos que se ejecutaran en los próximos días.

Finalmente el mandatario pazariporeño manifestó que estudiara la posibilidad de conseguir unos computadores y el arreglo de un salón para los estudiantes. Petición que hizo el docente del centro educativo.

La reunión se llevó a cabo el 12 de marzo en horas de la tarde, con la presencia de campesinos de la Candelaria Alta y Baja, El Totumo y Barinas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar