La reunión estuvo a cargo de dos funcionarias, una del departamento y otra del orden nacional, de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas, con el propósito de fortalecer la estrategia de acompañamiento y asistencia técnica a la entidad territorial en la presentación de los proyectos de inversión para la población víctima.
En la jornada se abordaron las herramientas para la planeación, ejecución y seguimiento a la política integral de asistencia, atención y reparación.
También se socializó, con los asistentes, los compromisos y los lineamientos para la financiación y la ejecución de los programas y proyectos previstos en el Plan de Acción Territorial (PAT).
El comité se llevó a cabo ayer 13 de marzo en la Biblioteca “Néstor Magín Parada” y asistió el alcalde de la localidad Edgar Bejarano con algunos secretarios y la Comisaria de Familia. También estuvo la personera Luz Mirian Cuevas, delegados: de la Cruz Roja Colombiana, del ICBF, Ejército, Policía Nacional, Red Unidos y desplazados.