Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan de Reparación Colectiva en Chámeza y Recetor evaluó Comité de Justicia Transicional

Plan de Reparación Colectiva en Chámeza y Recetor evaluó Comité de Justicia Transicional
En el último Comité de Justicia Transicional del año se analizaron los avances del Plan de Reparación Colectiva de los municipios de Chámeza y Recetor, los informes de los subcomités técnicos y los Planes de Acción Territorial (PAT) 2016 y 2017.

Frente al tema de reparación colectiva en Chámeza y Recetor se socializaron las jornadas de servicios de salud, la creación de las herramientas de memoria histórica y experiencias exitosas en temas de reconciliación y convivencia pacífica.

En la evaluación del PAT 2016, se evaluó el cumplimiento de la implementación de la política pública que ampara medidas en materia de salud, educación, generación de ingresos, seguridad alimentaria, rehabilitación y vivienda integrando los 19 municipios de Casanare y se plasmaron acciones y presupuesto para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas.

Para el PAT 2017 se continuará con la implementación del Plan con la perspectiva de presentar proyectos de unidades productivas que beneficien a la población víctima del Departamento buscando la fuente de financiación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar